loading
29
Jun
shutterstock_656722750

Disfruta de la variedad gastronómica toledana en Orgaz

Tanto si has optado por realizar una visita a Toledo de forma ocasional, o si lo haces como parte de tus vacaciones, te invitamos a que hagas un alto en el Restaurante Posada de la Cal en Orgaz para gozar de la amplia oferta turística, de ocio y gastronómica que ofrece Toledo

El atractivo gastronómico para el turismo en Toledo

La amplia variedad gastronómica que nos ofrece esta maravillosa ciudad, nos recuerda toda la raigambre con la que cuenta en todos los aspectos, tanto históricos como tradicionales. Son muchas las alusiones en la literatura a platos muy reconocidos, como pueden ser las judías con perdiz, o el bacalao preparado de diferentes maneras. Disfrutaras de los productos propios de la zona como son los quesos, las carnes de cordero, muy cotizadas por su extraordinario sabor, o los pescados, todo esto preparado con el mimo y la sabiduría que proporcionan años de experiencia respetando las tradiciones culinarias. A todo ello, debemos sumar los postres, como sus mazapanes, o recetas que se elaboran desde antaño, como la miel sobre hojuelas, que harán que su elección para hacer turismo en Toledo se convierta en una experiencia inolvidable.

Turismo en Toledo y gastronomía, maridaje perfecto

La D.O. (denominación de origen), constituye por sí misma una garantía de calidad. Un buen maridaje se consigue con los productos de la zona y en este caso, la denominación de origen de queso manchego unida a cualquiera de las diferentes que existen de vino forman la conjunción perfecta de sabores. Disfrutar de un tinto de crianza con un queso manchego curado, o un vino blanco con un semicurado, supone un verdadero deleite para el paladar y que decir de acompañarlo con alguno de los maravillosos asados en horno de leña que elaboramos en nuestro restaurante.

Tanto si realizas un viaje en familia como individualmente para disfrutar de las rutas turísticas y del Restaurante Posada de la Cal en Orgaz, esperamos que constituya no solo un recuerdo agradable, sino una invitación a volver siempre que lo desees.

Comments ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top