loading
15
Dic

La Iglesia Santo Tomás Apóstol será reformada

Iglesia parroquial OrgazCompuesta de una magnifica nave central, siete capillas y tres altares, la iglesia parroquial de Orgaz es una joya del barroco español que fue construida en el siglo XVIII. Ahora será reformada.

No por nada nuestra iglesia – dedicada a Santo Tomás Apóstol – fue declarada bien de interés cultural en 1991: Tiene una magnifica nave central, siete capillas laterales y tres altares así como una torre y dos cúpulas majestuosas.

Es un templo precioso para cualquier pareja que quiera darse el «Sí, quiero!». Sin embargo necesita algunas reformas. Las obras, que se llevarán a cabo en 2017, incluyen la rehabilitación de fachadas y cubiertas de la cabecera y chapiteles de las capillas del transepto.

La rehabilitación obstaculizará la celebración de una boda, pero las parejas de Orgaz – y las que quieran casarse en nuestro pueblo – siempre tienen otro lugar espléndido para su enlace: El magnífico Castillo de Orgaz. Con el catering y la decoración de Posada de la Cal es un escenario único y espectacular para tus nupcias.

Comments ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top