loading
01
Mar
Presentación (sección) Posada de la Cal. 4

Disfruta de un magnifico día hecho a tu medida

Posada de la Cal es una bella finca de construcción manchega señorial, ideal para la celebración de cualquier evento como el día de tu boda o las comuniones de tus hijos.

Somos expertos en la organización de eventos.

Disponemos de un espacioso salón, con una capacidad de hasta 450 personas y acceso para discapacitados, que adaptaremos al número de invitados y que decoraremos con gusto exquisito según los deseos de cada familia. Nuestro precioso jardín además se ofrece para celebrar su cóctel de bienvenida o para realizar celebraciones en el exterior.

Bodas

En Posada de la Cal llevamos muchos años trabajando para hacer realidad el sueño de numerosos novios. Contamos con los mejores profesionales experimentados y con todos los medios necesarios para convertir ese día tan especial en una experiencia maravillosa e inolvidable.

Disfruta de tu banquete de boda con un excelente servicio y calidad en un entorno decorado con un gusto exquisito y elegante.

Nuestros chefs prepararán los más completos y deliciosos menús de cocina nacional o internacional, siempre a gusto de los anfitriones e invitados.

Además ponemos a tu disposición nuestras 14 habitaciones (12 dobles y 2 individuales) climatizadas, con baño completo, teléfono, televisión e internet. Asimismo tenemos una cuna y 12 camas supletorias para poder cubrir todas las necesidades de alojamiento de tus invitados.

Visite nuestras instalaciones sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales especializados, le asesorará en todos los aspectos fundamentales de la organización de su boda, guiándole y acompañándole en cada paso para que el resultado sea un rotundo éxito.

Comuniones

El día de la primera comunión es uno de los más importantes en la vida de tu hijo.

Tanto nuestro salón como el jardín son espacios ideales para una celebración privada. En Posada de la Cal se une el encanto del entorno y un exquisito cuidado de todos los detalles con un excelente servicio de restauración.

Adaptaremos nuestro salón según tus necesidades y lo decoraremos con gusto, buscando un ambiente familiar.

Consúltenos sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarle en la preparación de su celebración.

Comments ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top