loading
29
Feb
Los Montes de Toledo: El paraíso de los cazadores Posada de la Cal.

Los Montes de Toledo: El paraíso de los cazadores

A lo largo y ancho de España hay numerosas zonas donde practicar la caza. Pero ninguna como la Provincia de Toledo y en especial Los Montes de Toledo – un área que cuenta con la mayor riqueza cinegética de nuestro país.

Esta comarca con una superficie total de algo más de 3.000 km2, es un verdadero paraíso para los cazadores, tanto para la práctica de caza mayor como menor: Rececho, berrea, montería… jabalíes, liebres, conejos, perdices, venado, palomas… Aquí el aficionado a la caza encuentra todo lo que busca, también numerosos cotos que se ofrecen para cacerías.

Posada de la Cal es el mejor sitio para alojarse y descansar después de una intensa jornada de caza.

Ubicada en una zona tranquila de las afueras de la villa de Orgaz, es el hotel ideal para aquellos que quieren levantarse de madrugada. Nuestras 12 habitaciones dobles además ofrecen todas las comodidades que pueda requerir: aire acondicionado, calefacción, baño completo, teléfono, TV, Internet…

Y en nuestro restaurante podrá reponer fuerzas, saboreando exquisitos platos de carne y pescado, verduras y arroces. Guisos que hacen la delicia de cualquier cazador hambriento.

Posada de la Cal – Confort y ambiente tranquilo.

Comments ( 0 )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top