loading
13
Oct

Vuestra boda en un espacio singular con catering de Posada de la Cal

Posada de la CalCasarse es una de las decisiones más importantes de la vida. Una vez que habéis optado por dar el «Sí, quiero», empiezan los preparativos. Y – después de la fecha – la primera pregunta que se hacen todos los novios es ¿dónde celebrar el enlace?

La mayoría de las parejas aún optan por los sitios más tradicionales como puede ser una iglesia o el ayuntamiento. Pero si no lo queréis tan clásico, hay muchas lugares donde celebrar una boda verdaderamente extraordinaria.

Un antiguo Convento o Monasterio, por ejemplo, se ofrece para celebrar tanto la ceremonia como el banquete en un entorno cargado de historia. En la provincia de Toledo encontrarais varios conventos que podréis alquilar para vuestra boda.

Hay algunas ciudades y pueblos que ceden espacios públicos como jardines u edificios que pertenecen a los consistorios y que normalmente se usan para otros fines. Si preferís naturaleza en estado puro, también podríais elegir un Parque Natural.

Otra opción sería un Castillo. El de Orgaz, por ejemplo, se conserva en un estado perfecto y es ideal para una boda de lo más romántica. Ya hemos preparado un enlace allí y sabemos a la perfección como prepararlo para que vuestro día se convierta en una celebración memorable.

Como veis, no siempre tiene que ser una iglesia. Lo importante es que el lugar sea a vuestro gusto y la decoración acorde. Y que el banquete posterior os convenza a los novios y a vuestros invitados.

Para que así sea, independientemente del lugar que hayáis elegido, conviene contar con un equipo de profesionales – como el de nuestra posada.

Y si para el convite preferís un hotel donde además poder alojar vuestros invitados que vienen de lejos, nada mejor que Posada de la Cal. Somos expertos en organizar vuestra boda, ya sea en nuestras instalaciones o donde vosotros queráis.

 

Comments ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top