loading
17
Nov

PROMOCIÓN: Descuento por reserva anticipada para tu boda o la comunión de tu hijo

En Posada de la Cal nos encanta organizar y preparar eventos. Y si son celebraciones alegres, disfrutamos aún más!

Organizar una gran celebración es uno de los entretenimientos más bonitos. Sin embargo también trae algún que otro quebradero de cabeza al anfitrión lo cual merma algo la ilusión y alegría previa. Pero con una ayuda óptima no tiene porque ser así: En Posada de la Cal somos expertos en la organización, decoración y celebración de tu evento.

Al 2016 le queda algo más de un mes. Y muchos ya empezamos a pensar en lo que nos trae el nuevo año, las cosas que queremos hacer, los acontecimientos que nos esperan. Habrá quien se van a casar y quien celebrará la primera comunión de su hijo o hija. Si perteneces a este grupo y aún no has encontrado el lugar ideal para esa celebración del año, no dudes en contactarnos.

Boda

En Posada de la Cal llevamos muchos años trabajando con éxito haciendo realidad el sueño de numerosos novios. Disponemos de los espacios ideales (tanto exterior como interiores), contamos con los mejores profesionales experimentados así como con todos los medios necesarios para convertir ese día tan especial en una experiencia maravillosa e inolvidable.

Primera comunión

Lo mismo cabe decir, si vas a celebrar la primera comunión de tu hijo. En nuestra hotel-restaurante se une el encanto del entorno y un exquisito cuidado de todos los detalles con un excelente servicio de restauración ofreciendo lo mejor de la cocina nacional o internacional.

 

Si además reservas tu espacio en Posada de la Cal antes de que finalice este año 2016, disfrutarás de un descuento y te obsequiaremos con un regalo.

Posada de la Cal: El mejor sitio en la provincia de Toledo para la celebración de tu evento.

Comments ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top