loading
08
Nov
marriage-918864_1920

Boda en Toledo o todo un cuento de hadas a tu alcance en Orgaz

¿Has dicho ya que sí y estás buscando dónde celebrar tu boda? Si la respuesta es sí y estás leyendo este post, no sigas leyendo a menos que estés dispuesto a celebrar tu boda cerca de Toledo. No sigas a menos que quieras todo un cuento de hadas en un hotel boutique en el que hospedarte y alojar a los invitados en un entorno plagado de ocio, cultura e historia.

Las razones por las que celebrar tu boda en Orgaz es la mejor idea

Independientemente del estilo de boda que quieras, el entorno es una de las claves en las que poner el foco cuando se empieza a organizar. El lugar debe reunir una serie de condiciones para que el día de tu boda sea inolvidable no solo para ti, sino para los invitados.

Un lugar donde celebrar y donde hospedarse

Se trata de una de las mayores ventajas que puede tener un lugar de celebraciones, amén del enclave o la belleza propia del lugar. Que la novia salga a un jardín, por ejemplo, en el caso de una ceremonia civil o que el lugar de celebración sea el mismo hospedaje de los novios, amigos y familia es todo un lujo. Un lujo al alcance de muy pocos, precisamente porque no todos los lugares de celebraciones cuentan con esta posibilidad.

El hotel boutique es además la fórmula con más encanto. Las dimensiones y el cuidado de los detalles ayudan a ello.

Que ver en Toledo o las propuestas pre y post

No obstante, y al margen de las ventajas de celebrar tu boda en un lugar especializado y con encanto y que pueda ser hospedaje y lugar de celebración como Posada de la Cal, es la oferta cultural que ofrece el entorno la que inclina la balanza a favor. Toledo se torna en este sentido como una propuesta de lo más interesante, al menos para los novios más exigentes. Para los que saben que una vez se desplaza a la familia o a los amigos no se puede dejar la pre boda o la post boda al azar.

Cuidar hasta el más mínimo detalle es una máxima que en caso de Toledo suma enteros. Se trata de una de las ciudades perfectas para una escapada de un día o dos.

Celebrar tu boda en Toledo significa ofrecer a tus invitados la posibilidad de conocer la ciudad de las tres culturas: la cristiana, la musulmana y la judía. La Catedral de Toledo, el palacio Arzobispal, la plaza del Ayuntamientola judería, la sinagoga de Santa María o el atardecer serán los alicientes perfectos para celebrar tu boda en la ciudad castellana. Una propuesta perfecta también si has dicho sí y eres de Madrid. La excusa perfecta para buscar fuera de tu ciudad el entorno más privilegiado a un solo paso de la capital.

Comments ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top