loading
12
Sep
Posada de la Cal

Boda inolvidable en el Castillo de Orgaz, decorada por Posada de la Cal

El sábado pasado, el Castillo de Orgaz fue escenario impresionante de una boda civil, con decoración y banquete de la Posada de la Cal en colaboración con Elena de Mora.

El Castillo de los Condes de Orgaz, fortaleza medieval construida en el siglo XIV sobre otra edificación del siglo XII, acogió este fin de semana uno de los eventos más bonitos que pueda haber: La celebración de una boda civil.

Para darse el sí, la feliz pareja eligió el gran patio de armas con una galería soportada por bellas columnas salomónicas, a la que se accede a través de una gran escalera. El entorno en sí ya es precioso, no obstante requería una decoración conforme a un día tan especial.

Los novios confiaron en Posada de la Cal y Elena de Mora para adornar este bonito e histórico patio interior y prepar el posterior banquete. El día acompañó con un sol espléndido y un cielo de azul intenso, por lo que la celebración dificilmente pudo haber sido más bonita.

Esperamos haber atendido satisfactoriamente las expectativos de la feliz pareja. Para nosotros siempre es una alegría poder participar en un día tan importante.

Comments ( 1 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top